Sellado de Techo sistemas ASSA 787 287-2772

Sellado de Techo sistemas ASSA 787 287-2772 post thumbnail image

Servicio de Sellado de Techo a todo Puerto Rico

Ofrecemos servicio de sellado de techo a todo Puerto Rico con orientación gratis. Contratista Certificados por Cover-k. Además, estamos Certificados con la técnica adheso de ASSA. Hacemos estimados gratis. Llamar por Cover-k al telefono 787 287-2772. 

Instalamos el sistema HYDROPOL 100% poliurethano, FIBRASEAL, un sistema de sellado de techo reforzado que resulta muy económico y muy efectivo. También Alu-Master, una membrana con dos refuerzos de poliester terminada en aluminio. El Alu-Master, como sistema de membrana, por sus dos refuerzos de poliester, es lo mejor.  También instalamos Novalum, silano y otros sistemas de calidad de ASSA.

No usamos soplete. Ni instalamos silicón. tampoco usamos selladores líquidos sin refuerzo. Para trabajos de calidad usamos todos los sistemas de sellado de techos que están certificados por Cover-k. Pida más detalles de la técnica adheso de ASSA y de los beneficios que representa hacer un trabajo de impermeabilización con esta técnica. 

Aceptamos Cover-k. Con Cover-k usted no tiene que adelantarnos dinero. Llamarl al 787 287-2772 o contacteme por el WhatSapp que aparece en esta página.

Related Post